dvds
Pack La Trilogía de Trinidad
(Lo chiamavano Trinità + ...continuavano a chiamarlo Trinità + E poi lo chiamarono il magnifico)

Argumento

Disco 1. Le Llamaban Trinidad:

Trinidad, uno de los pistoleros más rápidos del lejano Oeste descubre que su hermano mayor, un granuja peor que él, es el sheriff del pueblo en el que se ha parado a descansar. En la comarca se ha instalado un grupo de pacíficos mormones a los que el alcalde pretende echar a toda consta. Trinidad decide quedarse allí para ayudar a su hermano a defender a los mormones y de paso ligarse a las preciosas chicas que conviven con ellos..

Disco 2. Le Seguían Llamando Trinidad:

A Trinidad y a su hermano "el niño" no les sale nada bien hasta el punto de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los verdaderos "rangers"..

Disco 3. Y Después le Llamaron El Magnífico:

Esta es la historia de cuatro amigos: Bull, Monkey, Holy Joe y el "Inglés", que viven en el Oeste, lejos del mundo, lejos del ferrocarril. Un día tienen que separarse, pero están seguros de que volverán a encontrarse.

Transcurrido algún tiempo, el "Inglés" muere y su hijo Tom, que vive en un colegio de Nueva Inglaterra, para cumplir el último deseo de su padre, acude a la cita con Bull, Monkey y Holy Joe en un lugar que es una especie de Jardín del Edén. Ha traído consigo una bicicleta, un par de floretes y muchas ropas elegantes, todo lo que un muchacho "refinado" podría posiblemente necesitar. Ha traído incluso su traje para cazar zorros, en tanto que los tres van vestidos con harapos y lo son todo menos limpios.

Tom quiere civilizar a sus nuevos amigos, les enseña a leer y escribir y los incita a trabajar. Ellos por su parte quieren hacer de él un hombre libre que pueda defenderse por sí mismo. Le enseñan cómo utilizar sus puños y la pistola, aunque le recomiendan que la use sólo en caso de necesidad. Y esto ocurre pronto, cuando Tom pone sus ojos en una preciosa muchacha comprometida con un mantón..

Características del DVD

Menús Interactivos, Acceso directo a escenas



Año
1971 / 1972 / 1972

Fecha lanzamiento DVD
13 diciembre 2006

Formato de vídeo
Pal

Audio
Dolby Digital 2.0: Español, Inglés

nº discos
3

Duración
348 min

Calificación edades
tp

Región dvd
2